Ramiro de Maeztu  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 SuperManager! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues gracias a alvarito y sus doctos consejos acabo de cerrar mi primer euipo de la supermanager. La verdad es que ya veré como avanza la cosa e iré haciendo ajustes, porque me gustan demasiado los españolitos y las jóvenes promesas. Eso sí, Mendiburu está ahí para dar correctivos anales a todos los que no confiáis en él.... estará en el banquillo animando a la doble R, Razz

Salao, ya me dirás las ligas a las uqe debo apuntarme.

Besitus

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:54 pm Responder citandoVolver arriba

Pos yo aun estoy dudando de mis fichajes, no lo tengo claro, así q no he fichado más q a tres personas... y creo q me van a faltar las pelas...


En fin, ya te avisaré cuando cree alguna liga o se haga la del Estu.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:40 pm Responder citandoVolver arriba

no se d eke tais hablando... pero... wenas¡¡¡ ke tal?? jejejje

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Como va tu garito tio??

Esto está muerto joder, la gente es lo peor!!!


¡¡Podiais escribir auqnue solo fuera para sber que es de vuestras vidas!!! (lo digo por los no-habituales, o sea, todos menos Paco, Andrés y yo, jeje).

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

lo del garito pues =... a seguir esperando :S ... lo pero esk aun no sabemos kuanto tiempo tenemos ke esperar.

y me eh vuelto a meter en los kursos de 3d... par aperfeccionar la animacion
ya os enseñare movidas Wink... ademas tenemos ek ahcer un prooyecto... el de las famosas setas.. ke alfinal no lo hice jejej ahroa ke "repito" pues lo terminare ya de una vez .. ke ya va siendo hora... x cierto... stoy enfrikado al metin2 e sun juego online muy muy xulo.
echadle un vistazo y si so emteis me avisais ok??
saludos...


PD. esto esta muuuuy muerto.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lara
Novato


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 57




MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:24 am Responder citandoVolver arriba

Hola gentecilla!!

¿Cómo os ha ido el verano?
El mío está tocando a su fin, el lunes vuelvo a la rutina de las clases. snif snif.
No hay mucho que contar, me fui a cadiz un tiempo, luego a mi pueblo (donde no hay internet ni na de na) y he estado estudiando una asignatura que me dejé para septiembre.

El tiempo lo he dedicado a la vida contemplativa (hacer fotos, pintar paisajes, leer libros, hacer excursiones por minimontañas.... vamos nada interesante).

Y hoy me he puesto al día leyendo vuestros mensajes,
¡qué guay lo del garito Paco, ojalá la espera no sea larga!! Ya iremos a ver cómo es!

Andrés, ¿ya te fuiste a holanda? Genial, yo fui a visitar Amsterdam hace un par de años y me gustó muchísimo, a pesar de que llevaban de huelga los basureros una semana. ¿Dónde estás?
¿Alba también se iba, no?
Habéis escuchado eso de que van a reformar el barrio rojo. Menuda mierda, es uno de los encantos de esa ciudad.

A ver si nos vemos un día los que estamos por madrid, que yo hace un montón que no os veo. La mitad de las veces ni me entero de que quedáis y la otra no puedo ir. De todas formas no creo que me echéis mucho de menos, no suelo el alma de las fiestas, jajaja.
Podemos ir al retiro como planteo Alba una vez. No hace falta que seamos todos.

Bon, muchos besos a todos y a ver si responde alguien.

_________________
La brujita del pelo lila
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 1 Hora

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com