Ramiro de Maeztu  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 PRÓXIMA QUEDADAAA Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Iker
Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Jooo Lillo!! Bueno tío, que lo pases genial con la música allá en las galicias y Andrés, otra opción es que dejes el coche en mi casa que te esperamos hasta que llegues y que luego lo recojas aquí... porque por pillar supongo que pilla más cerca.
¡Ya me dirás!
Por cierto, la fiesta en mi casa empieza a cualquier hora a partir de las 8 de la noche, quien quiera venir a esa hora que venga, quien prefiera un poco más tarde pues un poco más tarde, pero vamos, yo tengo ganas de comenzar con la moña desde prontito e ir aumentando...
Que sí, puede que sea un alcohólico, ¡pero tengo ganas de un gran pedo!
Lo dicho, a partir de esas horas, cuando queráis, mi casa es vuestra (tampoco lo entendáis como que os podéis llevar aquel valioso reloj de oro de mi abuela o las sortijas de mi querida madre).
De todas maneras ya os llamaré mañana para ver cuáles son vuestros planes y aspiraciones en la vida.
Un abrazo enorme a todos!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:03 am Responder citandoVolver arriba

Caballeros... debo comunicarles la baja a última hora de vuestro capitán, debido a un viaje relámpago a la costa alicantina.
Me duele hacerlo porque tenía muchas ganas de quedada ramireña (no mientas, es por Gema, jajaja), pero tengo que aprovechar esta oportunidad de ir a la playa, que nunca voy...

Volveré el martes, pero el sábado 14 me iré ya a Pirineos, así que si no nos vemos más, os deseo un feliz verano amiguitos y amiguitas!!!

Un abrazo nenazas.
Trucha Team 4ever!!!!

Pd: id a ver TRANSFORMERS pq es la hostia puta. Visualmente es a-lu-ci-nan-te, lo mejor que he visto desde Matrix Revolutions y con una calidad bestial, no creo que los efectos puedan evolucionar mucho más en ese sentido. Y encima te partes con el prota (el próximo Indy Jones por cierto).

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Iker
Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:34 am Responder citandoVolver arriba

Joder! Eres un trucha malo!
Bueno, pásalo bien, estoy viendo que al final somos 4 gatos...
No falléis más!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:04 pm Responder citandoVolver arriba

Yeeepa!!! A ver Iker, cuando salga del conciertazo yo llamo a ver ande estáis, pq si es por tribunales o así me viene mejor dejar el coche en legazpi (que no en mi casa) y recogerlo al volver. Eso sí, yo no podré beber, así que espero que me déis mucho cariño si me véis Razz


@Capi: bueno tío, ya vovlerás de Pirineos..... es un bonito sítio con sus valles, sus montañas, sus lagos, su verde natural, sus niñas salidas...

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:16 pm Responder citandoVolver arriba

BUUUUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALKEDAS TODOOOOOOOS!!!!!!!

Pues al final estuve por ahí con el grandioso Flórez, mi prima y Raúl, un grandioso amigo del grandioso Flórez. Pero que sepáis que sois todos unos cabrones y que menos mal que no fuí con el coche hasta casa de Iker porque entonces os mato directamente a los que estéis allí y por la mañana cojo el coche que le tengo ahí aparcado justo y busco a los demás para mataros igualmente. He dicho.

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Iker
Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Jooo, no te enfades señor mío, lo siento mucho!! Fue una noche extraña
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:15 am Responder citandoVolver arriba

Joder kn el piscoooo ese... madre mia,.. te pone kontentin al momentin... jejej y alfinal el vodka nos lo terminamos entre lau y yo ke cracks me fui kn todo el peod a kasa... fue la putada jejej me apetecia mas fiestuki.... bueno me lo pase mu bien. y oleee el iker y su saxofon madre mia.. ke crack.


un saludo a todos nus vemos en la siguiente xauuuu

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:59 am Responder citandoVolver arriba

Paco, si cuando me llamaste tenías la voz bien pastosa y un tanto dificil de entender perro. Claro que Iker también tenía alguna incoherencia, jejejeje. Eso sí, Laura me pareció serena, as´ñi que lo mismo el vodka te lo limpiaste solito, jajaja.


<dresde> escribió:
que si Laura se va y no voy a poder verla más tendré que hacer el esfuerzo Razz


Esto es por ser un poco de cabrón (por recordaros aquello de que me dejasteis tirado Razz) y meterme con Laura, que seguro que se fue para librarse Very Happy

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lau
Novato


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 13




MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

que noxe mas rara,yo me puse malisima con el pisco ese,que bueno estaba por cierto.andres,no te tengo miedo eh!pero aparte del pediyo mas tonto q cogi tenia que currar la mañana siguiente e irme al pueblo despues.
madre teneis que ver como toca iker flipnte!paco para la siguiente 2botellas tu y yo!y un sabado!
bueno xicos que paseis muy bunas vacaciones,a m ya se me han jodido.e perdido alguien muy especial.que vida mas injusta.ser buenos.
Muaaaaaaaaa
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:08 am Responder citandoVolver arriba

andres..... yo te llame??? hable kontigo???? no em akuerdo....

y lo de la botella pues no se... yo se ke les tengo ek invitar a unas kuantas kopas a mare y a lau... pk fueron ellas a x la bebida... y yo no puse na... jejejeje

y lo de ke me pimple yo solo la botella... pues no se (no creo)... pero me fui kn un gran pedo jejejejej.

y el pisko ese esta buenisimo... no se pk os sento mal jjejejejee.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:56 am Responder citandoVolver arriba

Lau: tranquila, que ya te la devolveré Razz

Paco: sí, al poco de que yo llamase a Iker, no me lo cogiese, y llamase a Laura que al final me pasó con Iker. Entonces me llamaste, confirmamos ande habíamos quedado y a la media hora me llamó Iker diciendo algo de que érais todos unos mierdas y unos malquedas.... jejeje

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

joe pues esa parte de la noche no me akuerdo.... jejejjejeje hey pero ke konste ke yo si ke keria ir de fiesta¡¡¡¡¡

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 1 Hora

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com