Ramiro de Maeztu  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Crónica de una obsesión Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno chicos, ayer volví a colarme en la Gala de los Goya y volvió a ser una noche muy divertida. Y se hubiera quedado en eso, en divertida, si no hubiese pasado una cosa que para mi la convirtió en una noche especial.
Y para ello os invito a leer la crónica que he colgado en mi space, para que veáis lo gilipollas q puede llegar a ser uno y lo tontito q me he vuelto, así por arte de magia Wink
No me tiréis muchas piedras!!! Gracias. http://iluvitar.spaces.live.com/

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Ya la he leído y ya he dejado mi comentario. No veo porqué te extrañas, tú ponme delante a Natalia Verbeke y verás como dejo de reaccionar. Lo digo por experiencia.

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:03 pm Responder citandoVolver arriba

Jajaja, si lo se, pero mira, he visto a Verónica Sánchez (a la cual adoraba), a Leticia Dolera, a Pilar Lopez de Ayala (puaj), a Juana Acosta, a la Verbeke, a Penélope Cruz... ¿sigo? De verdad q impresionan, pero esto es superior, es un estado más elevado...

Gracias por el comentario Andrew!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
sulphur
Novato


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 27




MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaja, eres la leche, qué bonita pareja haceis!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lara
Novato


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 57




MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

Es una sana obsesión.

Ja Ja Ja! Te faltan las gafas de sol y un martini en la mano! Very Happy

_________________
La brujita del pelo lila
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:19 pm Responder citandoVolver arriba

Con todo el respeto y el cariño: ¿no te parece que en esas fotos se parece un huevo a Hermione?

Para que quede claro el carño y el respeto: a mi Hermione me parece muy guapa. Y también la chica de "El laberinto del fauno", pero sólo cuando se viste como una persona normal.

Para dejarlo claro: no me gustan las niñas ni tengo anhelos pederastófilos, me limito a decir que me parecen guapas.

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:02 am Responder citandoVolver arriba

Sí, se parece, es verdad. Pero prefiero a Verónica a Hermione, jejeje, es menos estridente y con más añitos...

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Frankie
Site Admin


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 310




MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:57 am Responder citandoVolver arriba

Weeeeeeeeeeeeeeeeee ese Alvarito!!!! di ke si koño¡¡¡¡¡ kn un par de huevos¡¡¡¡¡ jajaj ke bueno tio muy muy bueno.. en esa foto te esta mirando kn unos ojitos... ke madre mia jajjajaja. muy buena tio¡¡¡¡ enohorabuena¡¡¡¡¡

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno señoras y señores, el video-resumen de aquella magnífica noche goyesca:


Ver video desde youtube

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Iker
Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:20 am Responder citandoVolver arriba

Chavales, que cracks. ¡los putos amos!!!!
Impresionante Alvarito, yo siempre te tuve en alta escala (incluso cuando te imaginabas a C-18 haciendo cositas) pero esto lo supera todo.
Jugón!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Iker
Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 106




MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:32 am Responder citandoVolver arriba

Y todo hay que decirlo, la chica es impresionante y además interesante. Es un filón. ¡A por ella Alvarito! ¡Es tu gran oportunidad!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:49 am Responder citandoVolver arriba

Iker escribió:
Y todo hay que decirlo, la chica es impresionante y además interesante. Es un filón. ¡A por ella Alvarito! ¡Es tu gran oportunidad!

Ahora mismo, en este estado de excitación y todo tan reciente, daría cualquier cosa por volver a verla, por poder hablar con ella largo y tendido, por no temblar en su presencia, por poder conocerla.
Pero ya digo, es perseguir un imposible Wink .

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
<dresde>
Cantinero


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 187




MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

BUeno bueno, vamos a relajarnos eh!! Que siga siendo un amor y no se convierta en una obsesión preocupante. Como ya te dije es que hasta me gusta cómo actuas, cagondiez

_________________
<a href="http://enquepiensauncalcetin.wordpress.com" target="_blank">[IMG]http://es.geocities.com/servrojas2/links/kachulink_2[/IMG]</a>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ILUVITAR
Site Admin


Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 231
Ubicación: 4-8-15-16-23-42



MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

<dresde> escribió:
BUeno bueno, vamos a relajarnos eh!! Que siga siendo un amor y no se convierta en una obsesión preocupante. Como ya te dije es que hasta me gusta cómo actuas, cagondiez

Jajaja, gracias Andrés, pero si vieras el video de Egipto entero acabarías harto de verme actuar a lo Notario de Buenafuente... ¡¡¡es q me sale hacerlo así si no pienso antes un personaje o me invento una voz!!! (y eso de "encuetro entre verónica echegui y álvaro daza" fue completamente espontáneo eh, así de guarro salió, jejeje).

Y sí, no nos obsesionemos... (mierda!!!)... aunque ya le he pedido a mi amiga Blanca información sobre Vernónica, jejeje (ya se sabe, siempre hay alguna amiga de mi amiga q es amiga de esta otra, etc etc...)

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 1 Hora

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com